La Junta Directiva de la Asociación Costarricense de Hospitales, saluda a todas aquellas personas que laboran en la Caja Costarricense de Seguro Social, al ser hoy 22 de octubre Día del Trabajador de la CCSS.
El trabajo en la CCSS significa un importante bastión del desarrollo de nuestro país, en el campo de las pensiones y del seguro de salud. La cobertura que ha procurado la institución a lo largo de sus años de existencia, ha sido en beneficio de un desarrollo social inclusivo.
El trabajo en esta organización se compone de muchos saberes y quehaceres: van desde los servicios de asistencia y de apoyo, hasta las ocupaciones con características muy específicas, dado el grado de tecnología y especialización por el cual ha apostado el país.
Esta división natural del trabajo, no ha impedido que se opte por un servicio humanizado y de calidad, basado en una formación, capacitación, contratación y desarrollo del personal a la altura de las necesidades epidemiológicas, sociales y económicas del país.
(Acompaña esta nota Oficinas Centrales CCSS, del pintor Chepito Ureña)