Doña Gemma Salas Murillo, durante la Asamblea General Ordinaria de este año, decidió no postular su nombre para un nuevo periodo. Tomó esta decisión por motivos personales totalmente comprensibles.
La Asociación Costarricense de Hospitales agradece a doña Gemma los muy valiosos aportes que hizo durante sus varios periodos de gestión en la Junta Directiva. Puso lo mejor de sus conocimientos en la Secretaría, donde mostró su valioso talento en pro de mantener al día las actas con exquisita pluma de mujer estudiosa.
Ocupó la Tesorería, en donde también destacó por su orden y conocimientos en el campo contable. Se esmeró por la claridad en el manejo de las cuentas, los pagos y el rumbo de la contabilidad. Fue una directora clave en el control financiero. Coordinó con excelente criterio técnico la Comisión Financiera.
Como directora se destacó por tener siempre el mejor consejo para tomar decisiones, su talento y buen sentido del humor hicieron muy agradables los momentos a su lado.
De letra impecable… y ni qué se diga de los números…claridad y disciplina forjada desde su niñez y juventud.
(En la imagen que acompaña esta nota, doña Gemma da su discurso de despedida ante la asamblea general del 22 de noviembre 2019)